El más grande homenaje a Juan Gabriel

El Consejo Mexicano de DJs A.C. convoca a todos los DJs de México a realizar el más grande homenaje a Juan Gabriel con motivo de su reciente fallecimiento.

En México, somos miles de DJs que trabajamos en locales, eventos, estaciones de radio, etc. y programamos música para millones de personas cada fin de semana, así de grande puede ser el homenaje.

Como DJs, el mejor tributo que podemos hacer a Juan Gabriel es seguir programando su música.

La dinámica es muy sencilla: cualquier DJ que desee participar en el homenaje, deberá programar al menos una canción de Juan Gabriel en su próxima presentación, la elección de la canción es libre, puede ser versión original, cover o remix.

Juan Gabriel fue un artista tan versátil que dejó como legado un amplio catálogo de canciones, por lo que los DJs pueden elegir la canción a programar para el homenaje acorde a su estilo y al tipo de evento o audiencia.

Con la finalidad de dejar una constancia del homenaje, invitamos a los DJs participantes a que graben un pequeño video durante la presentación de la canción elegida de Juan Gabriel, posteriormente ponemos a su disposición nuestra página de Facebook para que la publiquen: http://www.facebook.com/djsdemex, al concluir el homenaje, haremos una selección de los mejores videos.

Programamos la fecha del homenaje durante un periodo de tiempo que incluye 2 fines de semana y concluya con la celebración de nuestras fiestas patrias, para que todo DJ que quiera participar tenga la oportunidad de realizarlo.

“Las personas mueren cuando dejamos de recordarlas”

#soyDJmx

Comentarios

comentarios