#ElEventoDelAño

Hace un año (21-marzo-2020), iniciaron las restricciones por la COVID-19 para realizar eventos en México, las cuales se mantienen vigentes en casi todo el país, pensamos que esa fecha no podía pasar desapercibida y por ese motivo, creamos la campaña: #ElEventoDelAño

Esta campaña tiene como objetivo visibilizarnos ante las autoridades y la sociedad en general para que quede constancia que tenemos un año sin poder trabajar, con las múltiples consecuencias que ello ha provocado.

La campaña se llevará a cabo el día LUNES 22 de marzo, la idea es realizarla de manera coordinada e intensiva en redes sociales, principalmente en Facebook, Twitter e Instagram, por favor, siempre usando el hashtag: #ElEventoDelAño

El propósito es que quede un testimonio que somos una industria unida y relevante que merece ser tomada en cuenta.

¿Cómo puede ayudar?

Opción 1:

Adjuntamos al presente, 6 postales electrónicas con diferentes mensajes, puede elegir libremente una, algunas o todas para sumarse a la campaña, publicándolas con el hashtag: #ElEventoDelAño en sus redes sociales personales y/o de trabajo.

Las postales fueron diseñadas incluyendo 50 profesionales que ofrecen productos o servicios en la industria de los eventos, ordenados por orden alfabético.

Opción 2:

Utilizar en sus redes sociales personales y/o profesionales el hashtag: #ElEventoDelAño más un texto breve y una foto o video del último evento en él pudo trabajar con normalidad.

Opción 3:

Compartirlo entre sus contactos que se dediquen de alguna manera a los eventos vía Whatsapp o Telegram, el objetivo es generar en un solo día mucha visibilidad.

Opción 4

Las postales electrónicas las puede utilizar como estados en Whatsapp, historias en Facebook, Instagram y/o fleets en Twitter

De antemano agradecemos su apoyo.

¡Nos leemos en las redes el LUNES 22 de marzo!

Unidos, seremos tendencia

Prensa: buzon@djsdemexico.org

Todos los derechos reservados

Consejo Mexicano de DJs A.C.

2021